miércoles, 2 de enero de 2013

Pensando que pensaba y dandole vueltas a todo un poco iba deshojando la posibilidad de dar un vuelco a este blog y cambiar , renovar y hacer imposible reconocer lo reconocible pero... ¿Para qué?

Pasamos gran parte de nuestra existencia hablando de cambios de rumbo, de nuevos proyectos y golpes de timón que den un giro a nuestra vida para , al final, tener que admitir que somos lo que somos y como somos y si hemos llegado al sitio en el que nos encontramos, sea bueno o malo, es precisamente por eso.

No creo que cambie nada y si lo hago será por pura casualidad, sin intención de hacerlo o porque , sin darme cuenta, me volví a equivocar, lo cual no es malo. Benditas mis equivocaciones, mis meteduras de pata y todos aquellos errores de los que aprendí o no, con los que avancé o no pero que forman parte de mi vida.

Bendita tú que te equivocas a diario y , por eso mismo, permaneces a mi lado.

4 comentarios:

  1. Todos nos equivocamos, nuestros errores nos sirven para aprender y madurar.

    Feliz recién 2013.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Incluso estando quietos estamos cambiando, aunque no se note inmediatamente. Es verdad que somos como somos, y que al final, por mucho que queramos dar un giro transcendental a nuestras rutinas, acabamos igual en el mismo punto, pero por lo menos nos hemos propuesto cambiar, y eso es lo importante.

    Feliz 2013.

    ResponderEliminar
  3. Benditos errores, equivocaciones y meteduras de pata.....se aprenda o no y/o se avance o no, pero.... que permanezca a tu lado. Ah!!!, te deseo un especial 2013!!!!. Hml

    ResponderEliminar
  4. No necesariamente hay que dar golpe de timón a modo de trasluchada... jeje... Pequeñas paladas de timón, con el rolar del viento, puede que nos conduzca a donde queremos llegar... Lo importante no es lo andado o el tiempo a emplear, sino saber dónde queremos llegar.

    Un Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar