lunes, 4 de abril de 2011

   Amanece, sale el sol, te cruzas con personas que van a trabajar, otras se toman su primer café y las hay que se toman el último. Nada parece fuera de lo común, el movimiento de la ciudad es el de un día cualquiera y , sin embargo, hoy es un día especial.

   Estamos vivos, podemos sonreir aunque no lo hagamos, podemos disfrutar de todo lo que nos rodea , aún sabiendo que mucha gente no lo hará, pero eso es porque no quieren. El día despierta para todos igual y siempre hay algo, alguien, que su presencia, su recuerdo o su voz sería suficiente para sentirnos afortunados, únicos y acompañados.

   Unos tienen a la familia, otros tienen a los amigos, otros tienen las dos cosas. Unos tienen el pasado, otros el futuro y otros ambos a la vez.

   Una frase, un buenos días, una sonrisa que , aunque no vaya dedicada a ti, te hace sentir que todo es posible. Comprender que la felicidad no consiste en alcanzar las metas sino en intentarlo es , quizás, lo más difícil de esta vida. La felicidad es ser capaz de disfrutar con lo que se tiene, dandole su valor, su importancia, su sitio.

   Días cómo hoy escasean y , sin embargo, todos los días son cómo hoy.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, es ......como si yo misma lo hubiese escrito. Hml

    ResponderEliminar