viernes, 15 de junio de 2012

Ya apareciste, blanca, diafana y casi inmaculada.

Tu puerta me has abierto pero la cerradura no has quitado.

Libre de equipaje, con ropa vieja pero limpia.


A mi derecha un vigilante no me quita ojo. A la izquierda los chalados encerrados en su jaula  se hacen los despistados pero esperando están para saltar sobre mi al primer descuido. Y al frente y detrás el mar.
Mi mar que siempre me acompaña y acurruca en los momentos de tensión.

Deseando estoy de verte porque, aunque mi refugio no vas a ser, te convertiré en el lugar donde renacer, nuevas fuerzas cobrar y , al final, al villano derrotar.

13 comentarios:

  1. El mar... ese oceáno que nos envuelve y nos hace navegar en la inmensidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya apareció???, quien??...donde??...cuando??? Hml

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hml no es considerada como anónimo ni mucho menos. No hiciste el comentario objeto de mi... jeje... consejillo a Lurio.

      Tú te identificas y haces comentarios bonicos y correctos. Se nota el cariño.

      Besibrazos.

      Eliminar
    2. Ay, amigo Lurio... A veces, las cerraduras en las puertas están para arrancarlas con una "pata de cabra"... pero con cariño, siempre con cariño pero con decisión, paciencia, ternura, transigiendo pero "estando"... sintiendo más necesidad de dar amor que de recibirlo.

      No, no es sencillo... es muy fácil decirlo, ya lo sé, pero sentimientos como el tuyo y expresado así, es bonito y no debe pasar inadvertido para quien te lea.

      Tal vez "alguien" mire a través de esa cerradura y se dé cuenta de lo que vales.

      Mirar siempre p´lante, ni izq. ni dcha... ni p´trás... la mar siempre está delante de nuestros ojos.

      Nos vemos, seguro que en algún aperitivo por ahí, al ladito de tu mar.

      Un Abrazo... sí, algo que nos gusta tanto dar... jeje... y espachurrao, como me dice "alguien" desde hace poco tiempo.

      Eliminar
  3. Perdón... jeje... No se dice "Soy anormal"... jajajajajajaja... se dice: "Soy especial"... joder, tío, por lo menos así suena... "especial"... jejejeje.

    Otro Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Guillermo elt, anormal y especial, vienen a ser lo mismo, pero suena mejor ....especial. Ya somos dos, anda cámbialo!!!!. Hml

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oyesssss... y ya que creo que dijiste que te pasabas por mi blog, a ver si me dejas un peequeñico comentario, vale???

      Besibrazos

      Eliminar
    2. Ya leí tu entrada, pero me emocionó tanto (soy muy muy sentimental), que no pude hacer ningún comentario, pero lo haré, me muero de ganas, aunque ponerme a tu altura es muy difícil, el listón está muy alto, aunque solo sea para hacer un comentario. 1abracete. Hml

      Eliminar
  5. Y.....hablando de llaves, tengo entendido que existen puertas normales, blindadas y acorazadas, pero si no se cierra con la llave........hml.

    ResponderEliminar
  6. ... o le pega fuego a la puerta y después una buena patada y entras como Caballero Andante con tu armadura reluciente, te arrodillas, besas su mano y le recitas un poema de amor ensalzando sus virtudes, tanto físicas como sentimentales. Seguidamente le regalas un ramo de 24 rosas... que ya llevabas escondidas a tu espalda... Sacas primero una rosa, la besas y se la entregas... seguidamente el ramo... una rosa roja por cada año que no la has conocido y hubiera estado a tu lado.

    Ea!!!..... Venga, tío, ques fácil... digo. jeje.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Querido Glt, no deberia ser yo quien te contestara, pero quiero hacerlo, Lurio es un caballero...andante???no sé, pero ha demostrado serlo, y sabe que siempre hay algùn problema que otro con las cerraduras, que debe solucionar el solito. Las flores???, también sabe muy bien como regalar rosas y hasta besadas, de rodillas o no, pero sus entradas, su música y sus detalles son auténticas rosas. Besibrazo intuitivo y especial Glt. Hml

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje... Por supuesto, una cosa no quita a la otra... Lo mío de arriba ha sido un decir por decir... ni siquiera un consejo... ni lo pretendia... solo pura literatura... jeje.

      Besibrazos, Hml

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar