Cansancio lleno de ilusión por una nueva ventana que lucho por abrir.
Esfuerzo que, sin poder saber si dará fruto , ya llena mi vida de sonrisas.
Sonrisas, risas, retos, furtivas miradas y gestos, de incógnitas, llenos.
Te desvelaré, descubriré tus secretos mejor guardados
y los protegeré de inoportunas miradas.
Mírame.
Si yo sonrío es que todos somos capaces de sonreir.
Si todos sonreimos yo nunca dejaré de hacerlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No dejar nunca de abrir ventanas, y cerrar las que no tienen razón de estar abiertas, pero siempre intentando mirar el horizonte sin perder las esperanzas, ni las sonrisas, aunque la vida esté llena de caídas, de lluvia, de sabor amargo, también hay miradas cálidas, que alimentan otras miradas.
ResponderEliminarUn beso.
Si verdaderamente es así,.....sonriamos todos por favor. Hml
ResponderEliminarPues que así sea, Lurio.
ResponderEliminar"Pañuelito" de 4 nudos, porque el amor, tb hay que trabajarlo... a poquito a poco .... y buena navegación con la "patrullera"
;)
Abrazos.
Amigo Lurio, algo he estado curioseando por aquí y, si me admites un pequeño consejillo... no des alfalfa a las acémilas, que lo único que van buscando es fortalecerse con la gresca para empezar a dar coces... No merece la pena ni el más mínimo comentario... y menos si comentan en anónimos que no se dan a conocer...
EliminarNo hay mejor "pedrada" que la que no se dá.
Bueno, jeje... ya te he dado el rollito y te dejo.
Un Abrazo.
Guillermo elt, estoy segura de que Lurio, ha tomado buena nota de tu consejillo, pero como soy una mas que me doy por aludida, tengo que decirte que soy anónima para ti, pero no para Lurio. Un besibrazo (he leído poco, pero me gusta mucho tu blog). Hml
EliminarYo hice un comentario como anónimo, pero no me considero ni un asno ni una yegua...jeje, simplemente que no tengo blog y no sabía cómo tenía que aparecer. Luego ya ví que se puede poner un nombre y ya está.
ResponderEliminarAle, un saludo ( sin coz).
Hola, Encarni, una respuesta digna de una persona afable.
ResponderEliminarSIENTO PÚBLICAMENTE HABER PODIDO OFENDERTE Y TE PIDO DISCULPAS, SIN MÁS JUSTIFICACIONES QUE EL HABER METIDO LA PATA.
Besibrazos.
Hola Guillerno, no pasa nada. De verdad. Releyendo es cierto que daba a equívoco, es lo que tiene este medio, jeje, que se presta a malentendidos.
ResponderEliminarUn saludo, y por cierto, tu blog muy bonico.