Motitas , pequeñas, juguetonas, tan lindas que mi respiración se para, acelera y se vuelve a parar cuando, con disimulo, las miro y una sonrisa en mi rostro se dibuja.
Motitas cuya textura solo puedo imaginar porque, a mi, están prohibidas, lejos del alcance de mi mano, pero cuya candidez y belleza iluminan mi gastado corazón.
Motitas con las que sueño e imagino noches, días , atardeceres y largas veladas, sin principio ni final, en las que todo es posible y nada se me niega.
Motitas.
Para ti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Por qué prohibidas?
ResponderEliminarPorque conmigo no quieren estar.
Eliminary ¿por qué disimulas? Si tienes claro que contigo no quieren estar...¿qué importa?; y, si estás en un error...¿para qué disimular? /S.
ResponderEliminarCada cual nos machacamos la sesera a nuestra manera... jeje... Cada cual llevamos nuestra historia a nuestras espaldas, o mantenemos el palo de nuestra vela como sabemos o podemos, pero los años vividos nos tienen que servir para algo. Creo que todo es cuestión de asumir nuestra vida tal y como la manejamos nosotros, pues nadie más que nosotros tenemos el timón en nuestras manos... Depende de a dónde nos dirijamos así lo pasaremos... No podemos echarle la culpa al viento... repito que nosotros tenemos la mano sobre el timón de nuestra vida.
ResponderEliminarAlguna vez te he felicitado por estar en el mundo de los vivo???... Pues enhorabuena!!! Bienvenido al mundo de los vivos que sentimos y padecemos.
Recuerdo que yo una vez le dije a "alguien" que me comentara en mi blog y me dijo que no podía porque.... "pss pss..." o algo así... jeje... Una vez me dije: "Guille, déjate de lamentaciones continuas... y escribe al amor como si él mismo lo tuvieras dentro de tí... Escribe sobre tus necesidades de dar-recibir amor, no sobre tus desgracias e imposibilidades de lograrlo".... Me va bien porque sublimo y me afianzo cada vez más que puedo ser feliz dando cariño y afecto a los/las demás... jeje... bueno, más a "las"... pa qué mentirnos... jajajajajajaja.
Jo que rollito, eh?
Un Abrazo.
Motitas.....simpática palabra, y que siempre te queden sueños por vivir. Hml
ResponderEliminarCada día entro en tu blog, esperando algo nuevo......pero...esta un poco abandonado no???. Hml
ResponderEliminar