lunes, 19 de marzo de 2018

Quiero pasar mi billete de lotería por tu pronunciada calva.

Quiero ver tu muñón y apreciar su belleza inmaculada.

Quiero aprender a cojear como tu cojeas, con esa perfección en el movimiento que solo tu sabes interpretar.

Quiero que tus huecos sigan huecos, tus heridas sigan abiertas y tus agujeros sean tan profundos como tu quieras que lo sean porque no quiero perderme en ellos ni quiero que su oscuridad me envuelva, no quiero curarte ni ser salvador de nadie,  lo que yo quiero es que su color me traspase, su aroma me penetre y su misterio me desconcierte, que su dolor me ilumine y las ausencias se hagan placenteras.

Lo que yo quiero es querer, es aprender, es observar, es mirar y es vivir.

Lo que yo quiero es a ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario