miércoles, 10 de noviembre de 2021

Oía sus pasos rápidos caminando sobre el asfalto y su voz entrecortada contándome la razón de nuestra mala suerte.

Y, mientras me lo contaba, yo pensaba que la suerte no es mala ni buena, es simple azar que tuerce o endereza las cosas sin ningún orden ni plan premeditado.

La suerte me ha llevado a la mayoría de los sitios porque no los tenía planeados ni era esa mi intención. 

Me ha acurrucado y me ha golpeado de forma completamente aleatoria y, ahora, en este momento, no le quiero consentir más veleidades.

Intentaré engañarla y así conseguir lo que quiero.

Me volverá a ganar y tendré lo que ella decida.

Y volveré a mirar hacia delante maldiciéndola o alabándola según me haya ido pero seguiré siendo impotente ante ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario