sábado, 23 de octubre de 2010

Tiempo sin escribir, sin dejar que los arrebatos, la pasión , los sentimientos fluyan en palabra escrita pero ha sido algo consciente, premeditado y , creo que, acertado.

No puedo permitir que nada enturbie lo que expreso, lo que mi alma pide y lucha por salir a borbotones y ultimamente mi alma, mi corazón, mis pensamientos sufrían interferencias provocadas por quien no sabe vivir, no sabe apreciar la vida, no entiende que lo más bonito, gratificante y engrandecedor es amar. Amar sin prejuicios, sin importar lo material, sin dejarse llevar por el egoísmo, las inquinas y el orgullo destructor que impide a las buenas intenciones, a la maravillosa individualidad de cada uno salir a flote y así enriquecernos unos a otros.

Soy muy afortunado, realmente afortunado porque mientrás mis demonios interiores se disparaban y descolocaban todo mi ser, mi princesa seguía estando aquí, conmigo, aguantando el chaparrón, ofreciendome y demostrando su incondicional apoyo, regalándome su sonrisa, su sentido del humor, su inteligencia, su paciencia y su amor.

Algún día, en algún momento, en algún lugar podré corresponderle como se merece y le regalaré mi satisfacción, mi tranquilidad, mi protección y por fin podré decirle : "Ahora, por fin, estoy solo para ti , sin interferencias porque nada ni nadie puede ya conseguir lo contrario".

Y, mientras tanto, seguiré siendo suyo y ella, que lo sabe, me esperará y acompañará y yo intentaré regalarle los sentidos con todo lo que tengo a mi alcance que , aún siendo poco, se que ella lo recibe como un gran tesoro.


A la princesa de mis sueños encantados.

1 comentario: