Flotando como si no pesara, casi volando, surcando el aire a través de valles y montañas, viendo todo lo bonito de este mundo y convirtiendo lo feo y desagradable en algo pasajero y facilmente solucionable.
Así me siento, así me veo todos los días y , aún siendo consciente del espejismo, capaz soy de convertirlo en realidad con solo proponermelo y no es mérito mio.
Nada de todo esto seria posible , nada sería realidad sino fuera por la magia, la dulzura, la inteligencia, el cariño, el amor y el apoyo incondicional de la criatura más bonita, más encantadora, más luchadura y más cuerda que jámas he conocido.
Se que no soy nada especial para la humanidad pero si que lo soy para ella y eso es más grande que cualquier otro logro o triunfo, más grande que alcanzar cualquier meta, más grande que el más grande de los tesoros.
Algún día, en cualquier momento, conseguiré tener la inspiración suficiente que me permita expresar, dibujar o transmitir lo intenso, profundo y , a la vez, arrebatador amor que siento por ella pero mientras eso no sea posible me tendré que limitar a mis pobres intentos de convertir torpes palabras en poesía para sus oídos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar