lunes, 3 de agosto de 2015

No tenía que haberlo dicho - pensó cuando ya se había ido, cuando no tenía remedio y solo quedaba tiempo para lamentaciones.

Si hubiera permanecido callado, mostrando indiferencia ante lo que acontecía se habría ahorrado muchos problemas. Problemas que ahora crecían a su alrededor como forzados por alguien que empujara desde abajo.

No, no tenía que haberlo hecho - se repetía una y otra vez sin descanso, perdiendo el poco tiempo que le quedaba en flagelarse en vez de pensar en la forma de salir adelante o , al menos, de no hundirse del todo en la oscura sensación de lo perdido.

( Fragmento del decimotercer libro empezado y , como todos los demas, nunca finalizado)

3 comentarios:

  1. Por si sirve de consuelo, a más de uno nos pasa lo mismo. Cuantos libros empezados y cuantos sin saber el final.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra volver a leerte, Lurio, me agrego para no perder tu blog, aunque yo creo que seguía otro tuyo ¿o estoy delirando que sólo tienes éste?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo 3 más. En mi perfil se ven.

    ResponderEliminar