lunes, 2 de mayo de 2022

CONTANDO LAS SEMANAS 2022 - SEMANA 18


 

Sindel ha propuesto para esta semana escribir con la palabra "Llueve" y, como hoy me ha pillado algo tontaina, pues esto ha salido.

Llueve, llueve con furia pero no me moja.

Llueve como si no hubiera un mañana y, cuando intento atrapar alguna gota, se escapa entre mis dedos, desaparece y se va a buscar a otro que la acoja .

Solo quiero mojarme, aunque solo sea un poquito, y me lo niega aunque negar sería más de lo que pido.

Llueve, y yo, que lo que quiero es empaparme me quedo con las ganas y sin mojarme.


Y, cuando he terminado de escribirlo, me doy una colleja y me digo: "Pues, si llueve para otros, que la zurzan, que ya me mojaré otro día"


40 comentarios:

  1. Me gusta! La lluvia que un desea y no moja. Seguro que cuando querramos estar secos, ahí si nos empapamos. Así es la vida jaja
    Gracias por sumarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, esta misma mañana, que quería estar completamente seco, me he calado hasta los huesos y no quería, no quería.

      Eliminar
  2. Jajaja qué bueno ese final. Pues parece que es un reto que da en el clavo, porque dan lluvia para toda la semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será por tu tierra porque aquí está seco y con el lorenzo atizando sin compasión.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Muy bueno ese final. Que llueva...otro día :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que me moje pero solo cuando yo quiera. Ya que estamos.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Un final de aquí estoy y he dicho. Que se mojen o estén secos que cada cual administre su lluvia. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está. A ver si nos dejan, de una vez por todas, administrar a cada uno su lluvia.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Buenísimo Lurio, me ha encantado. Y el final... fantástico, jaja. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho. Viniendo de ti es un auténtico piropo. Muchas gracias.

      Eliminar
    2. La lluvia como el sexo, como el amor, a veces a cántaro y otras como momia, año seco, pero la naturaleza es sabia moja en el momento menos pensado.... es el fenómeno de la niña.... jajajajaja

      Eliminar
    3. Pues habla con ella... es que ya...se hace de rogar

      Eliminar
  6. Me encanta tu sentido del humor, ese final es genial, seguro te mojaras en otra oportunidad 😊. No sabia lo que significaba "colleja": es un golpe seco a la altura de la nuca, ya me dio risa jajjaja.
    Pero la expresion "Que la zurzan!" es que lo disfruten?
    En verano una lluvia se agradece, me da placer sentir el agua y mojarme, pero en invierno Que la zurzan otros!! jajjjaa.
    Un abrazo Lurio!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la zurzan viene a ser algo así como "Que te aguante otro y déjame en paz". Mas o menos. Así que....
      Un abrazo para ti

      Eliminar
  7. No importa que no te moje. Son gotas de lluvia mágicas que solo calan a los corazones fríos y el tuyo tiene bondad, estoy segura.
    Sabes hacerme reír y me hace mucha falta.
    Un abrazo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues...muchas gracias por presuponerme ese corazón. Es de agradecer.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Eso es decisión, Lurio. Muchas veces queremos sostener lo insostenible... Algún día. Te felicito.

    Mil besitos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día... como me gusta esa expresión sobre todo porque cada vez que la pienso la atravieso.
      Besitos también para ti.

      Eliminar
  9. Y nunca mejor dicho, llueve que da gusto, me ha encantado el final, jaja.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Você não é ruim, você é egocêntrico e pior que isso, você escreve péssimo

    ResponderEliminar
  11. Unos se quieren mojar y otros no se mojan ni queriendo.
    Así es la vida

    ResponderEliminar
  12. Que bello escribes eres un genio de las letras

    ResponderEliminar
  13. A veces la lluvia se contempla desde lejos y se añora. Tiene ese y otros poderes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. A veces te moja, a veces la observas, a veces la echas de menos y, a veces, te da vida.

      Eliminar
  14. Ná, los que han venido a ver la feria, también han visto cómo llovía a más y mejor por aquí...
    Muy buena participación.

    ResponderEliminar
  15. Ja, ja, me encanta... No puedo evitar reírme con tus escritos. Son tan originales... El pobre se ha quedado sin mojarse, ya se mojará bien cuando haga un sol de justicia, ya verás.
    Bravo, tú sí que tienes talento.
    Un abrazo y una sonrisa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante. Por cierto, acabo de leerme dos de tus libros y...tela. Todo un placer.
      Un abrazo

      Eliminar
  16. Tal cual, Lurio, además, nunca llueve a gusto de todos. Lo que yo digo, ¿llueve? Que haga lo que quiera :-9
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, si no te mojas hoy te mojarás mañana y, si no, seco también se está muy bien.
      Un besito.

      Eliminar
  17. Nunca estamos conformes, si llueve y nos mojamos mal, si no nos mojamos mal también... Somos incorregibles ;))
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeno, según se mire. Yo quiero mojarme.
      Saludos.

      Eliminar