viernes, 13 de mayo de 2022

Propuesta de Gustab ( y fracaso del menda)

 Lo siento Gustab.

Lo he intentado con todas mis fuerzas (bueno, casi) pero no ha habido manera.

Le he puesto ganas, intención pero, en cada ocasión, lo único que salía era un bodrio en el que los dos acababan haciendo de todo menos el amor aunque, creo que no era ese el objetivo ¿o si?

La falta de práctica lo oxida todo así que, y si encima soy virgen... pues.

Pero, casi que, te prometo que la próxima vez lo mismo sale algo.

Para que veas que lo he intentado voy a poner uno de los petardos que me ha salido y verás porque esto no es lo mío.


Sin prohibiciones no hay erotismo.

Manolo, ¡Te he dicho que no! – Había hasta enfado en la forma de decirlo y, Manolo, no lo entendía.

Tampoco le había propuesto nada del otro mundo. Solo un poquito por aquí, un poquito por allá, ponte esto, metete aquello, pero… no había manera.

Es que…hacer siempre lo mismo.

Lo único que pretendía era darle un poco de sal, de chispa a una relación que ya duraba 25 años y que, a base de hacer siempre lo mismo, empezaba a hacerse de memoria, casi con automatismo.

Zasca, dale, dale, dale y… fiussss. Se acabó.

Y, el caso es que, a ella, no parecía gustarle esa monotonía porque nunca parecía demasiado motivada, pero…

Mira, vamos a hablar – le dijo él – Creo que, si intentamos hacer algo diferente, algo nuevo, será fácil recordar como estábamos al principio. ¿Te acuerdas?...

Si, claro que me acuerdo – le interrumpió ella – y también recuerdo que siempre te decía que no y cada vez que lo hacía, tú, parecías tener más ganas. Incluso llegaste a reconocer que mis negativas te ponían. ¿Lo recuerdas? Pues eso… que no Manolo, que no. Que sin prohibiciones no hay erotismo así que … te vas a hinchar.


16 comentarios:

  1. Hola Luro, no hay nada mejor que tener una mujer terca, para que el hombre se ponga burro y al final acaben los dos en el ajo, muy bueno para como dices tú un bodrio, jajaja a ver si es que lo que quería ella era que le pegaran con una fusta como a los caballos. Saludos de flor.
    La del árbol lleno de flores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola árbol lleno de flores. Yo creo que estos dos están en dimensiones diferentes y, él, se va a hinchar de verdad pero no con ella.
      Saludos

      Eliminar
  2. Pues para ser que no estás rodado, muy bueno :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te vas a chinchar..., ¡Ah, no, pone "ha hinchar", je, je, muy sutil. Es muy bueno, completamente inesperado el juego que le sacas a esa negación. A mí me ha encantado; no tendrá erotismo pero sí se habla de él y de modo bien original, ja, ja.
    Un abrazo (y agradecida por leer mis libros)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti es todo un halago. Muchas gracias. Y no hay nada que agradecer, al contrario. Ya me he leído "Madera y miel" y ahora voy a por "La naturaleza en el corazón" y, en cuanto pueda y lo repose te dedicaré una entrada porque el libro lo merece.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Jajaja, muy bueno Lurio. Me ha parecido además muy original. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja... la verdad es que hay que innovar, la monotonía es terrible.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre hay que innovar aunque la innovación consista en que te den calabazas.
      Un besito

      Eliminar
  6. Ja, ja, ja... Lo que me has hecho reír, Lurio. Me has recordado a un libro que leí hace tiempo. Te felicito por tu iniciativa.

    Mil besitos para ti y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto me alegro. Poder hacer reír a alguien es uno de los mayores placeres que hay. Y...estoy a medias de leer tu libro. Criatura, tienes algo especial en tu forma de escribir. Voy a tardar más de la cuenta porque leo y releo.
      Un verdadero placer.

      Eliminar
  7. jajjajja es muy graciosa la situacion jjajjajaj es negativa se mantiene por 25 años, me encanta la iniciativa de Manolo, si eso hicieran todas las parejas, de ponerle sal y chispas ;) no habria separaciones. Muchas veces caer en ese "automatismo" hace que se comentan "errores" que luego son irreparables en una relacion, aun estando enamorados.
    Me parece que sos como yo, me cuesta comentar o hablar de sexo o momentos intimos publicamente, siempre termino escribiendo algo gracioso :).
    Un beso Lurio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El automatismo en la pareja lo mata casi todo. Creo que todo consiste en saber reírse juntos. Si eso se consigue el resto es pan comido.
      Y si, me cuesta mucho hablar de sexo de forma seria. El sexo también son risas y debe ser divertido.
      Un besito.

      Eliminar
  8. "...y que, a base de hacer siempre lo mismo, empezaba a hacerse de memoria". Qué bueno esto, solo por esta frase ya ha merecido la pena leerte. Por cierto qué buena memoria la de esta mujer jajaja, muy astuta, si señor. Me he divertido leyéndote, un saludo, compañero.

    ResponderEliminar