lunes, 21 de noviembre de 2011

No encuentro nada pero tampoco lo busco.

Me da igual si la línea es recta, curva, ondulada, quebrada, discontinua, gruesa o fina.

No quiero seguirla y no le pido a nadie que me siga a mi. 
Si voy solo, voy bien. Si voy acompañado también.

Lo único que pido es que quién no quiera acompañarme me deje en paz. No pido consejos ni critico a los que siguen el camino trazado , entonces ¿Por qué no son capaces de dejarme elegir mi camino sin intentar que lo reconsidere?.

Los hay que , incluso, se siente dañados, ofendidos, heridos por mi decisión y no consiguen entender que si lo hiciera de forma diferente dejaría de ser yo. Me recomería por dentro, me iría pudriendo y deshaciendo hasta desaparecer.

Insisto, mi camino es mio y no le pido a nadie que lo comparta conmigo. El que lo haga lo tiene que hacer porque le gusta, porque le motiva dicho camino esté yo en él o no.
No quiero correctores de ruta, pepitos grillo que te van avisando de los peligros o almas benditas intentando salvarte de ti mismo.

No quiero salvarme de nada.

No quiero ser evangelizado.

Me gusta equivocarme y disfruto con ello.

2 comentarios:

  1. Una sugerencia Lurio siente libre y haz lo que te apetezca, como dices ¡¡tu camino es tuyo!!, las personas que intentan marcar o dirigir nuestras rutas... , sinceramente pienso, en ocasiones la ignorancia que atrevida es, o porque las personas se meten en la vida de los demás (aunque haya lazos de familia, amistad...), el respeto ha de prevalecer que atrevimiento... Como dices ¿porque no son capaces de dejarte elegir tu camino? sin intentar que reconsideres tu postura.
    Sigue a tu corazón (si es lo que deseas), continua siendo tu mismo en todo momento y lugar, no importa que piensen, olvídate de habladurías, de consejos paternalista...
    ¡¡¡el mejor aliado eres tu mismo!!!

    ResponderEliminar
  2. una pequeña corrección a lo anteriormente publicado: Una sugerencia Lurio siéntete libre...

    ResponderEliminar