martes, 22 de noviembre de 2011

Me planteo dejar de soñar pero no puedo.
Es cierto que vivir de sueños te puede alejar de la realidad, que cuando ves que no pueden cumplirse el golpe puede llegar a ser muy duro pero disfruto, disfruto tanto soñando que por muchos golpes que me lleve, por muchos batacazos y sorpresas desagradables que me den , los sueños mios son y merecen la pena por muy irrealizables que sean.
Sueño y vivo, vivo y sueño y si algún día , por esas casualidades de la vida, mi sueño se cumpliera inmediatamente empezaría a soñar con mejorar ese sueño.

Tu eres mi sueño y si yo llegara a ser el tuyo, soñando el sueño el cielo rozaríamos y si yo no fuera tu sueño, ¿Quién podría impedirme soñar contigo? . Nadie.

Mis sueños mios son.

2 comentarios:

  1. Tu eres mi sueño y si yo llegara a ser el tuyo, soñando el sueño el cielo rozaríamos...

    ResponderEliminar
  2. No rechaces nunca tus sueños pues si no tenemos ilusión ¿El mundo que seria?hml.

    ResponderEliminar