lunes, 27 de febrero de 2012

Corriendo, parando, sudando, gritando y callando. De un lado para otro o dando vueltas sobre mi mismo. Hablando, explicando o , en otras ocasiones, encerrado , silencioso y hermético.
Intentando conocer y saber todo lo que me rodea y lo que no está a mi alcance para luego quedarme quieto, pensativo , recapacitando sobre lo que ya he conocido pero no he entendido.

Y , mientras hago todo eso, voy dejando dolor y angustía a mi alrededor. No soy consciente de mis maldades. De algunas equivocaciones si, pero siempre lo hago tarde, cuando ya están hechas y no tienen remedio.

Se que la única solución es desaparecer. Perderme en algún solitario sitio y allí quedarme para siempre pero también se que eso nunca lo haré así que no veo más solución que aceptar lo que me toca hasta que la soledad obligada sea.

1 comentario:

  1. Hay quien tiene mucho que decir y además quiere decir, pero escribiendo no puede, no se le entiende, no es culpa de nadie, y no por eso se traumatiza.....para nada!!!!!, es toda una vida así, forma parte de su vida y lo aprovecha para reírse, disfrutar y bromear. Que sería de ella si no fuera una incomprendida??????. Hml

    ResponderEliminar