Sorprendido, pero no tanto como sería de esperar, me he encontrado al ser consciente de algo que me viene ocurriendo.
Solo lleva en mi vida seis meses y sin embargo al rememorar recuerdos de hace años lo hago como si ella hubiera estado presente en esos momentos. La veo, le cuento, rio con ella y vive esos momentos conmigo aún sabiendo que no estuvo allí, que no los vivió, que no los conoce porque es imposible contarle toda una vida pero la imagino interactuando en todos ellos.
Los recuerdos son algo extraño ya que dos personas que vivieron los mismos acontecimientos los cuentan de forma completamente distinta y yo me pregunto si no será que de verdad los viví con ella y ha sido hasta ahora que no me había dado cuenta. Quizás mis recuerdos me engañen y la conozca de toda la vida pero mi mente decidió borrarla esperando el momento de permitir que volviera a mi para poder vivirlo con la plenitud que lo estoy viviendo.
¿Son fieles mi recuerdos a la realidad?, ¡Qué más da!. Son mis recuerdos y si ella aparece en ellos son unos recuerdos llenos de pasión, de autenticidad, de felicidad compartida.
Ya me da lo mismo si la verdad es la verdad o la mentira es la mentira. Lo que me importa es que en mi verdad y en mi mentira ella está y eso ... eso es más grande que cualquier otra cosa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario