Dar pinceladas de multiples colores, sin sentido, al azar, sin reflejar ningún paisaje, nada reconocible pero reflejando la intensidad, la luz, la mezcla de tonalidades que mi corazón , mis sentidos, mi cuerpo lleva dentro en plena ebullición luchando por salir , por expresar lo que las palabras, los gestos, las miradas no alcanzan a mostrar.
Ese es mi sueño, poder reflejar al mismo tiempo, relajación, tranquilidad, sosiedo mezclado con arrebato, pasión, locura. Mezclar colores pastel con otros intensos, fuertes, algún granate furioso con un naranja meláncolico, un azul intenso con un amarillo de luz tenue y tranquilizadora, convertir lo absurdo en racional y lo racional en desordenado.
El día que consiga pintar así podré, por fin, descansar porque cuando alguién me pregunte el por qué , el por quién solo tendré que mostrarles el cuadro. No lo entenderán y seguiran preguntando más perplejos todavía pero yo descansaré porque en él les estaré mostrando todo lo que hay en mi, todo lo que ella me inspira, todo lo que soy y no me importará que nadie más lo vea porque se que ella si que lo ve, si que lo entiende y con eso me sobra y me basta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estoy segura que tu princesa de los sueños encantados, lo ve.
ResponderEliminar