viernes, 16 de marzo de 2012

Con piedrecitas, en el monte, su nombre escribí.

Lo hice con la esperanza que el viento lo acogiese, lo arrullara y a mi lo devolviera.

Solo el triste silencio me llegó.

En vez de borrarlo, de nuevo, volví a escribirlo con ramitas de romero esperando que esta vez fuera su olor lo que me llegara.

De nuevo fracasé pero , aún así, volví a intentarlo.
Esta vez solo suspiré con lo más hondo que mi corazón era capaz.

Ahora si me lo devolvió.

Fue el mar.

Me regaló un suspiro como yo, hacer, nunca sería capaz.

Le di las gracias y me fui.

El mar me decía :

"Olvida, no esperes pero, de ninguna manera, desesperes".

1 comentario:

  1. Simplemente un suspiro,.....puede decir tanto!!!!!!!!, sin palabras, y sin comentarios.
    En cambio una canción, con una letra elegida para herir, ....puede hacer tanto daño?????, aunque no se comente lo que inspira esa canción. Hml

    ResponderEliminar