jueves, 1 de marzo de 2012

Arturo y un día

Hola.

Me llamo Arturo y tengo dos años y un día.

Sigo castigado.

Mi padre me mira y dice : ¡Qué artista eres!.

Mi madre me mira y dice : ¡Eres un desastre!.

Debe ser que artista y desastre significan lo mismo aunque tengo mis dudas.
Mi padre me lo dice sonriente y la cara de mi madre cuando me dice lo que me dice es.......

Se que cuando tenga , por lo menos, tres años lo entenderé pero es que para eso me queda toda una vida y a mi no me gusta esperar.

Creo que voy a seguir a lo mio. Despues de todo y digan lo que digan yo sigo sin notar ningún cambio.

Y anda que ponerme Arturo de nombre. ¡No tienen perdón!.

1 comentario:

  1. Arturo sigue siendo realmente simpático, pero no sabe que no le queda una vida para los tres años, le queda exactamente media vida. Hml

    ResponderEliminar