miércoles, 20 de abril de 2022

Blogueros

 Estaba convencido que este mundo de los blogueros estaba más que muerto.

Los nuevos sitios, las nuevas formas (las llamo nuevas por decir algo), todo basado en imágenes y en ver quién es más rápido, tonto y cateto se habían cargado todo esto y... para mi sorpresa no ha sido así.

Llevaba años desconectado, casi sin entrar y, una tarde en la que tenía que esperar a que los astros me bendijeran (los muy cabrones no lo hicieron pero... eso es otra historia), empecé a curiosear, a encontrar, a leer y a sorprenderme con colores, olores, sensaciones, música, abrazos y mucho talento, muchas ganas pero, por encima de todo, mucho corazón repartiendo momentos a desconocidos solo por el placer de hacerlo.

Podría hacer una lista pero, aparte de ser muy larga, seguro que me dejaría alguno sin nombrar así que lo voy a hacer "urbi et orbi".

Gracias a todos por estar, por ser y por permitirme compartir.

Es un auténtico placer.




12 comentarios:

  1. Escribes muy bonito.
    Yo llevo 12 años en este mundillo y, aunque es verdad que tiene épocas "flojas" y que ahora la gente joven prefiere la inmediatez de redes como tiktok, los que quedamos por aquí (que por otra parte somos los que amamos contar y escribir y no alguna persona advenediza que en su momento se hizo un blog pensando que le daría fama)...formamos un equipo fantástico.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estoy descubriendo, que hay un ambiente muy agradable y veo cariño dónde no me lo esperaba.
      Es un auténtico placer

      Eliminar
  2. Para mi es estupendo haberte encontrado, el blog no está muerto, algunos resistimos cual jabatos y lo pasamos genial. Me apunto a tu blog para enterarme cuando publicas. Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vas a tener que contar como se hace eso de los "saltibrincos" porque cuando me lo he imaginado casi se me tuercen todas las vertebras (ni te cuento si llego a intentarlo)

      Eliminar
  3. Hola Lurio, lo cierto es que este mundo de los blogs parece renacer. Muchas gracias por visitar mi pergamino de sueños escritos. Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Por cierto, estoy esperando alguno de los libros que aparecen en tu blog. Ya te comentaré.

      Eliminar
  4. Hola Lurio, gracias por pasar por mi blog y dejar allí tu comentario, te diré que vengo del blog de desayunos artesanos, y te conteste a tu entrada de forma anónima, ya que mi móvil no lo tengo habilitado con el pc, y paso a presentarme formalmente, y te digo que esto de los blogs renace y se reinventan, mientras haya gente que los utilice, blogger no desaparecerá, es como las personas que te visitan, por regla general son amables y cariñosa, pero también puede pasar que te salga algún desequilibrado/a.
    Yo lleve o 10 años y me he contado de todo un poco cómo en la viña del señor.
    Te deseo una feliz mañana, saludos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tengo algunos insultos repartidos por ahí. En su momento puse la moderación de los comentarios por ese motivo. Ahora la mantengo por otros diferentes porque los insultos hasta me hacen gracias (la verdad es que ya no recibo).
      Feliz mañana para ti también.

      Eliminar
  5. PD, yo soy la del árbol lleno de flores.
    Desde hoy te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "árbol lleno de flores". Estaré atento a tus entradas.

      Eliminar
  6. Sigo tu blog con mucha afición e intereés. Es un universo tal vez no muy moderno, pero es afectivo. Efectivo también :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto pero me importa más que sea afectivo. Después de muchos años dando tumbos eso es lo único a lo que le doy importancia.

      Eliminar