jueves, 5 de enero de 2012

Lleno de curvas por sinuosos surcos recorridas donde perderse una y otra vez y donde descubrir nuevos mundos en cada nuevo giro.

No veo el momento de volver a explorar semejante paraíso que se me ofrece sin ofrecerse, retandome y a la vez invitandome a atreverme a perderme de nuevo y lo hago, me pierdo, me encuentro y vuelvo perderme y ,una vez ya satisfecho, vuelvo a empezar porque se me ofrece un nuevo manjar que de nuevo el apetito me abre.

A veces, en un callejón cerrado me hallo y al llegar al final descubro que cerrado no era porque por arriba o por abajo el laberinto continua hacia nuevos niveles igualmente bonitos, igualmente misteriosos que me atraen como un imán aún sabiendo que hacía mi perdición me dirijo.

No hay mejor perdición que la buscada, la deseada y luego encontrada.

Seguiré perdido mientras pueda y me deje.

1 comentario:

  1. Uf!!!!!! Que emocionante!!!!!!, el laberinto, la perdición. ¿como termina eso?????. Hml.

    ResponderEliminar