jueves, 5 de enero de 2012

Y ahora pregunto :

¿Cuál de las dos entradas anteriores es verdad?.

Es un favor que pido a todos aquellos que en ocasiones me leaís.

No os tomeís este blog como un reflejo de mi vida, de mi estado de ánimo, de mis sentimientos o de mi situación actual.

Todo es mentira y verdad a la vez.

Todo es exagerado y minimizado al mismo tiempo.

Todo es vida.

Puedo escribir una entrada triste mientras sonrio y contento estoy y , a continuación, hablar de felicidad mientras las lagrimas por mis mejillas bajan.

Olvidaros de mi cuando leaís porque en lo que escribo no me encontrareís.
Solo vereís un mundo imaginario en el que, efectivamente, si que estoy pero no creo que nadie, excepto una persona , sepa verme en él.

1 comentario:

  1. Supongo que nadie que lea tu blog y ,ya que lo dices expresamente, verán un reflejo de tu vida en el., pero debes saber que nada puede ser verdad y mentira a la vez, ni maximizada y minimizada al mismo tiempo, y en un mundo imaginario o estas o no estas.
    Conclusión: No convences, no dices nada. La persona a la que te refieres, que sepa verte, que te vea, pero yo también seguiré pensando en ti cuando te lea. Hml.

    ResponderEliminar